ESTATAL

Beisbolistas veracruzanas mueren calcinadas en carretera Paso del Toro – Santa Fe

¡Lamentable! Tres beisbolistas veracruzanas perdieron la vida en la carretera Paso del Toro – Santa Fe este fin de semana al sufrir un accidente de auto.

BUZÓN SURESTE

Durante la madrugada del domingo 10 de marzo, tres mujeres perdieron la vida calcinadas al interior de un automóvil en llamas sobre la carretera Paso del Toro – Santa Fe, en el municipio de Medellín.

De acuerdo con los primeros informes, las jóvenes impactaron contra un tráiler, hecho que les hizo perder la consciencia y no lograron detectar las llamas de la unidad.

Testigos de lo ocurrido llamaron rápidamente al número de emergencias 911 para que fueran atendidas en la carretera Paso del Toro – Santa Fe, sin embargo, lamentablemente no había nada que hacer, pues habían perdido la vida a causa del incendio.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Protección Civil y Policía Estatal arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y acordonar el área.

¿Quiénes eran las beisbolistas fallecidas en carretera Paso del Toro – Santa Fe?

Estas fueron identificadas como Clara Elena, Eva y Liliana, mismas que pertenecían al equipo de beisbol Marlin’s de Moreno Seco, mismo que le dedicó unas palabras de despedida en redes sociales.

“Nos quedamos con todo lo bueno y su recuerdo. Por siempre Marlin’s. Sus últimas palabras somos un equipo ganador. Vuelen alto, guárdenos un lugarcito en el cielo”, se lee en el post de Facebook.

INF. TV AZTECA VERACRUZ

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba