ESTATAL

Hallan sin vida a pareja de Poza Rica; Emma y Santiago desaparecieron tras salir a vender camioneta

  • Tras una larga búsqueda hallan sin vida a Emma y Santiago, matrimonio desaparecido en Poza Rica. Fueron reportados como desaparecidos tras salir a vender una camioneta.

BUZÓN SURESTE

Después de una búsqueda de casi dos meses, Emma Lucia Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro, matrimonio desaparecido en Poza Rica fue hallado sin vida.

La pareja se encontraba desaparecida desde el pasado 8 de abril cuando salió de su casa para vender una camioneta esto en el municipio de Poza Rica al norte del estado de Veracruz.

¿Dónde hallaron los cuerpos del matrimonio desparecido en Poza Rica?

Los cuerpos fueron encontrados en una fosa clandestina de un inmueble que tenía orden de cateo esto en la localidad de Palma Sola, ubicada en el municipio de Coatzintla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó el pasado 16 de mayo mediante un boletín que se estaban realizando trabajos en el inmueble con el objetivo de dar con la localización de fosas clandestinas.

El inmueble fue asegurado desde el miércoles 15 de mayo, sitio donde se detuvo a dos personas, aunque se habían encontrado los cuerpos desde el 16 de mayo fue en las últimas horas del miércoles 5 de junio cuando se confirmó que los restos pertenecen a Emma Lucia Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro.

INF. ISRAEL PEREZ/ TV AZTECA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba