JALTIPAN

Consuman violento asalto a tienda departamental en Jáltipan

BUZÓN SURESTE

Jáltipan, Ver., 25 de Julio del 2022.- Un par de delincuentes asaltaron con violencia la tienda Coppel sucursal Morelos, que se ubican a un lado de la terminal de autobuses, en lo que es el centro de este municipio, antes de que el personal procediera al cierre de la negociación.

La versión que hay es que dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, mientras uno se quedaba afuera haciendo labores de vigilancia, el otro ingresó a la tienda y tras subir a la planta alta, llegó a la parte final en donde están las cajas de abono, amagando con un arma de fuego al personal que se encuentra en esa área, para que le dieran el efectivo.

Luego de obtener el dinero, el delincuente bajó las escaleras hasta llegar a la entrada, logrando salir y junto con la segunda persona, huyeron del lugar, mientras dejaban una estela de miedo entre el personal de la tienda.

Al lugar llegaron posteriormente elementos de la Policía Municipal, siendo el personal de la tienda los que dieron las características de los delincuentes y cómo iban vestidos y en base a esto, los gendarmes iniciaron una búsqueda, sin éxito alguno.

Los representantes de la sucursal Morelos no proporcionaron el monto de lo hurtado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba