Identifican a los ejecutados de la zona rural entre Soconusco y Jáltipan de Morelos.

José Vargas / Buzón Sureste
Acayucan, Ver. –El varón, fue identificado como Félix Eduardo Parra alias “Chicharrón”, originario de Sayula de Alemán, mientras la dama fue identificada como Esperanza Francisco originaria del municipio de Cosoleacaque.
Félix Eduardo Parra Campos, el pasado 30 de mayo de 2020, cuando la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aprehendió en la región de Acayucan, lo señalaban de ser miembro de una célula de la delincuencia organizada, junto a otros dos sujetos, quienes se les señaló de cometer delitos contra la salud, privación ilegal de la libertad, portación ilegal de arma de fuego, extorsión, derecho de piso y robo de vehículo.
Se les aseguró en aquella fecha, ocho armas de fuego, diez cargadores, 288 cartuchos útiles; 199 dosis de droga (100 de marihuana y 99 de cristal); dos motocicletas con reporte robo y cuatro vehículos; así como 27 mil 130 pesos en efectivo.
Junto al apodado como “Chicharrón” se detuvo a Ángel N y Raúl N.
Félix Eduardo, era hermano de Tania Parra , apodada “La Cuata”, quien fue asesinada el pasado 21 de noviembre de 2021 en una cachimba ubicada en la carretera Transístmica con calle Morelos en la cabecera municipal de Sayula de Alemán.
Fuentes extraoficiales señalan que Esperanza Francisco se dedicaba a la extorsión y quien presuntamente trabajaba para alias «El Abuelo» presunto líder de una célula criminal del municipio de Texistepec, así mismo desde la mañana del viernes 16 de Agosto se había reportado la desaparición de ella junto a su menor hijo quien aún se encuentra en calidad de desaparecido.
Las autoridades investigan estos hechos y se ha activado la búsqueda del menor de quién no se sabe nada.