JALTIPAN

Localizan cuerpo de maestro de música en estado de descomposición en Jáltipan

José Vargas / BUZÓN SURESTE

Jaltipan, Ver.- En avanzando estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un masculino al interior de su vivienda en el municipio de Jaltipan de Morelos.

Fue debido a los olores nauseabundos que salían de la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Heroes Mexicanos, los vecinos que pasaban por frente del domicilio reportaron los fétidos olores a la línea de emergencia llegando al lugar elementos de la Policía Municipal.

Los elementos ingresaron al domicilio encontrando el cuerpo sin vida en estado de descomposición, primeros informes indican que llevaba aproximadamente dos días de fallecido.

El área fue acordonada en espera de personal ministeriales y periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El hoy occiso fue identificado como Reynaldo de 62 años de edad y quién era maestro de música, se investigan la causa de su muerte ya que en días pasados tuvo problemas con un masculino quien lo golpeó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba