REGIONAL

«Bestial», abusan sexualmente de bebé y muere en el hospital:

* Su madre la llevó primero a una clínica en El Cerro de Nanchital, después al hospital Pedro Coronel Pérez y finalmente al Comunitario de Coatzacoalcos.

Las Choapas, Ver. l 29-03-22 l

Una bebé falleció debido a las graves lesiones presentadas luego de que un depravado sujeto abusara sexualmente de ella, motivo por el cual las autoridades judiciales de Las Choapas tomaron conocimiento de la situación.

Es importante mencionar que los hechos ocurrieron en el ejido Norberto Aguirre Palancares, perteneciente al municipio de Minatitlán, Veracruz, sin embargo, la joven madre pidió el apoyo en esta ciudad.

Y es que la pequeña al encontrarse muy mal de salud fue trasladada por la cercanía del lugar a una clínica de El Cerro de Nanchital, es decir, tuvieron que cruzar el río Uxpanapa.

Allí, el personal médico y de enfermería recibió a la bebé, no obstante, debido a lo delicado del caso recomendaron a su progenitora que la llevara de inmediato al hospital doctor Pedro Coronel Pérez.

Lo anterior fue sin dar parte a las autoridades correspondientes, lo que se considera una negligencia, por lo que luego de varias horas fue en dicho nosocomio dónde atendieron y valoraron minuciosamente a la criatura.

Al mismo tiempo y de manera rápida informaron sobre el diagnóstico a la fiscalía y Policía Ministerial, cuyo personal sólo y únicamente se dieron por enterados, puesto que ya no es su jurisdicción, en pocas palabras, esto no ocurrió en territorio Choapense.

Cabe señalar que al final de cuentas la bebé tuvo que ser enviada de emergencia al hospital Comunitario de la ciudad de Coatzacoalcos, sitio donde finalmente perdió la vida.

Del agresor, quien cometió este acto inhumano, se desconoce totalmente todo tipo de información, así cómo, cuándo, dónde y por qué se suscitó, por tales razones serán las autoridades de Minatitlán quienes investiguen todo al igual que a la madre de nombre Mónica Rueda Cordero, la cual no mostraba angustia, tampoco reflejaba dolor, ni llanto, mucho menos pedía justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba