REGIONAL

Brujo de Catemaco predice un gran desastre natural para Veracruz

Enrique Bautista Molina | Veracruz, Ver.

El Brujo «Ángel Blanco» predijo para este año un gran desastre natural para el estado de Veracruz, por lo que exhortó a todos sus habitantes a prepararse con víveres y otros equipos para enfrentar esta emergencia.

«Entonces quiero decirles que se preparen con alimentos con víveres, porque estamos esperando algo fuerte en Veracruz, y hay mucha sequía, hay escasez de alimento, va a temblar en Veracruz y visualizó, va a haber un temblor grande en el estado y también el mar va a querer salirse de su lugar, así que prepárense», advirtió.

El Brujo Ángel Blanco destacó que quienes lo conocen saben que él nunca ha fallado en estas predicciones que realiza, por lo que nuevamente hizo el exhorto a la población para que se prepare.

Ya por último advirtió también a los adultos, padres de familia, que cuiden mucho a sus hijos, ya que ellos serán los más desprotegidos, tanto física como espiritualmente.

Lo anterior fue manifestado en el marco de la invitación para las actividades que se llevarán a cabo en Catemaco el próximo viernes primero de marzo, Día de los Brujos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba