REGIONAL

Carmen Medel, amadrina la octava sucursal de Farmacia del Ahorro en Minatitlán.

BUZON SURESTE

Minatitlán, Ver. – La presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel , tuvo el honor de ser la madrina en la inauguración de la octava sucursal de Farmacia del Ahorro misma que se ubicara en la colonia Nueva Mina. Este evento representa un paso significativo en el crecimiento económico y social del municipio.

Durante el acto simbólico del corte de listón, la alcaldesa reafirmó su compromiso con el desarrollo económico local, destacando la importancia de generar más empleos y aumentar la derrama económica en la ciudad. Como profesional de la salud, Medel Palma subrayó que la presencia de empresas dedicadas al sector farmacéutico facilita el acceso a medicamentos para todos los ciudadanos, incluyendo aquellos que residen en zonas rurales.

Por su parte, Georgina Gamas de la Fuente, directora de negocios de Farmacia del Ahorro, enfatizó que esta apertura representa un avance significativo en el desarrollo económico local. Asimismo, anunció que la empresa ofrecerá servicios médicos gratuitos durante los 364 días del año, demostrando así su compromiso con el bienestar y la atención a la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba