REGIONAL

Con memelas en forma de corazón restaurante busca elevar sus ventas.

Coatzacoalcos, Ver., 11 de febrero del 2022.-Más allá de su delicioso sabor la comida tiene un efecto químico en nosotros, que nos hace sentir queridos y reconfortados y más aún si se trata de una memela en forma de corazón y si el amor viene acompañado de frijoles, queso, plátano frito, huevos cocidos al vapor, crema y carne de Chinameca, longaniza o bistec puede que sea un amor para toda la vida.

Las memelas de corazón se comercializan en la taquería los pinos, ubicado sobre la Avenida Vicente Guerrero 501 del municipio de Coatzacoalcos y nació con la intención de elevar las ventas este mes del amor y de la amistad ante las pérdidas que provocó la pandemia causada por el virus del SARS-CoV-2.

Ana Luria Hernández, aseguró que a pesar de que existen otros platillos como las picadas, empanadas y panuchos las memelas por su mezcla de sabor y tamaño es uno de los antojitos más solicitados.

“La verdad se vende mucho, las memelas son las más común, las piden mucho. Nos toma de 10 a 15 minutos, lo más elaborado es la masa, esa la prepara la señora que está encargada”.

Por su parte Imelda Abigail Parrilla Salom, indicó que la idea de las memelas se le ocurrió al propietario del establecimiento, por lo que las cocineras y el personal encargado se las idearon para poder llevarla a cabo sin la ayuda de moldes.

“Le ponemos un nailon de corazón y de ahí la vamos cortando con la cuchara, la hacemos con la mano. Fue nuestro patrón el que nos dijo que la elaboráramos”.

Además de las memelas en Coatzacoalcos también se comercializan tacos y tortas de corazón, porque el amor también entra por el estómago.

Información de Click Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba