REGIONAL

Con orgullo y compromiso, Carmen Medel da banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación en la calle Plan de Ayala en Minatitlán

Minatitlán, Ver. – Tras más de 40 años sin ser atendida la solicitud de pavimentación de la calle Plan de Ayala entre Emiliano Zapata y Veracruz en la colonia Praderas del Jagüey, la presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, dio el banderazo de arranque a la construcción de mil 92 metros cuadrados de pavimento a base de concreto.

Lo que beneficiará a más de 3 mil habitantes que transitan de manera diaria por esta arteria, acción que agradeció la señora Dolores Hernández Martínez, quien aplaudió el gran trabajo de la alcaldesa desde el inicio de su administración.

“Nos sentimos muy orgullosos de nuestra presidenta, es una mujer que lucha por el bienestar de la población, hoy es un sueño hecho realidad ver que nuestra calle ya será pavimentada” expresó.

Dicha obra tendrá una inversión superior a los 2 millones 55 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2023, así lo hizo saber Medel Palma durante su discurso.

Recalcó, que para el Gobierno Municipal, es fundamental que la población conozca en que se invierte cada recurso, “trabajamos con total transparencia, las malas costumbres se acabaron, cada obra realizada tiene un Comité de Contraloría Social quienes son los encargados vigilar los avances del proyecto” indicó.

Al finalizar su discurso, los beneficiados agradecieron la presencia de las autoridades municipales, donde se comprometieron a coadyuvar para hacer Minatitlán un municipio que florece con calles dignas.

MinatitlánEresTú

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba