REGIONAL

DIF Coatzacoalcos entrega sillas de ruedas en el ejido La Esperanza

Coatzacoalcos, Ver a 24 de febrero de 2023.- Como parte del compromiso del DIF Municipal Coatzacoalcos que preside la señora Esther Mortera Zetina de continuar brindando asistencia a adultos mayores que viven en situación de vulnerabilidad, se beneficiaron con sillas de ruedas a personas en el ejido La Esperanza.

El director del organismo asistencial, maestro Elit Seba Juárez en representación de la presidenta, visitó a la señora María Lifa López Almeida en su humilde vivienda para entregarle la silla de ruedas, por su condición de salud ella no puede caminar, este aparato funcional le ayudará a desplazarse.

La señora agradeció al DIF y al Gobierno Municipal que encabeza Amado Cruz Malpica, por llevar estos apoyos a la zona rural del municipio.

“Estoy muy feliz y agradecida con la señora Esther Mortera Zetina porque con este apoyo podré mejorar mi calidad de vida, de corazón agradecemos que bajen este apoyo a la zona rural, porque se están viendo los apoyos a la población vulnerable”, dijo.

Posteriormente el director del DIF acompañado de la agente municipal María de la Cruz Alor visitaron también a la señora Carmen Rita Acosta, quien tras una parálisis facial perdió la movilidad en su cuerpo, para poder mejorar su calidad de vida se le otorgó una silla de ruedas.

La entrega de estas sillas de ruedas es solo una de las muchas iniciativas que el DIF Municipal de Coatzacoalcos lleva a cabo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba