REGIONAL

Ejecutan orden de aprehensión a Mauricio «N», quien asesinó a joven de Zaragoza:

Zaragoza, Ver. l 23-02-22 l

Mauricio «N» presuntamente asesinó a Ana Lilia el 08 de abril del 2011, desde entonces se encontraba prófugo de la justicia, fue detenido el pasado sábado en Oluta, Veracruz con una banda de delincuentes pero el juez los dejó en libertad.

Sin embargo, la policía ministerial al indagar sobre los detenidos se dieron cuenta que Mauricio «N» contaba con una orden de aprehensión desde el año 2012, bajo proceso penal 191/2012 por homicidio culposo y robo.

Los hechos ocurrieron el 08 de abril del 2011, Mauricio «N» y Cristian «N» habría robado una motocicleta y se dirigieron a la congregación de Monte Alto perteneciente al municipio de Cosoleacaque.

En el camino Monte Alto Zaragoza se encontraron a Ana Lilia junto a unas amigas, las jóvenes al ver que la moto venía en sentido contrario trataron de esquivarla, pero el objetivo era la joven zaragoceña a la que impactaron con el vehículo.

Testigos dieron a conocer que los sujetos una vez que la vieron en el suelo, chocaron las manos y dijeron: “Ya estuvo, vámonos”, dejando la moto abandonada.

Ana Lilia fue trasladada a un hospital en donde murió, su agresor se mantuvo en libertad viviendo en Oluta, Veracruz, fue hasta el pasado fin de semana que fue detenido con armas junto a otros sujetos, sin embargo, el juez los dejó libres pero a Mauricio le fue ejecutada una orden de aprehensión afuera del juzgado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba