REGIONAL

En Cosoleacaque serán sancionados quienes sean sorprendidos tirando basura en lugares no autorizados.

Cosoleacaque, Ver. El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque emite el llamado a la ciudadanía de las colonias Oaxaqueña, Díaz Ordaz, 7 de Mayo e Infonavit Paquital y aledañas, para que eviten tirar basura en sitios no autorizados; a quien se sorprenda incurriendo en esas prácticas serán sancionados o remitidos a los separos de la cárcel preventiva.
Por ello, el gobierno municipal reitera el exhorto a la población para que respete las rutas del camión recolector de limpia pública en sus colonias y no saque residuos a la vía pública, de esta manera mantener espacios limpios.
Con base en el Reglamento Municipal de Gestación Integral de Residuos Urbanos de Cosoleacaque, Veracruz.
III. La multa máxima 10 UMAS, vigente en el municipio, por:
a. Sacar las bolsas con residuos urbanos en días distintos al de la recolección, después de haber pasado el camión recolector, o en cualquier momento que se encuentre fuera de los horarios oficiales.
b. Ocupar la vía pública con muebles y objetos fuera de uso en la vía o espacio público, que obstaculicen el tránsito de vehículos o peatones.
c. Quemar basura en los domicilios, en lugares públicos y en general en cualquier parte del territorio municipal que tenga cobertura de las rutas de recolección.
d. No realizar el pago periódico del servicio de recolección.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba