REGIONAL

Explosión en taller mecánico deja dos heridos en Minatitlán (+Video)

  • Fue al interior de un taller donde una chispa generó la explosión que dejó dos personas quemadas cuando la unidad estaba siendo reparada.

Carlos Santos/ Buzón Sureste

Minatitlán, Ver., 19 de Abril del 2024.- Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó la explosión de un auto-tanque durante la noche de ayer jueves cuando se encontraba en reparación al interior de un taller sobre la avenida Reyes Azteca en la colonia Costa de Marfil, ocasionando la movilización de bomberos y rescatistas.

Fue poco después de las diez de la noche cuando un fuerte estruendo se escuchó en varias colonias de Minatitlán lo que generó alarma entre la población y quienes lo reportaron a las líneas de emergencias, siendo minutos después cuando se confirmó que se habría tratado de la explosión del auto-tanque.

De acuerdo con datos extraoficiales la unidad que explotó dejó dos personas lesionadas que se encontraban trabajando en su reparación y quienes sufrieron quemaduras en gran parte del cuerpo, siendo auxiliados por paramédicos que llegaron a la escena junto con autoridades policiacas.

Datos recabados en la escena confirmaron que el auto-tanque quiso ser retirado del lugar del siniestro por lo que fue sacado y llevado con dirección a las carretera Las Matas donde fue asegurado por autoridades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba