Fatal accidente deja a una adolescente muerta y 3 más lesionados; iban alcoholizados.
BUZON SURESTE.
Coatzacoalcos, Ver., 20 de Junio del 2023.- Una mujer muerta tres lesionados y daños por más de 60 mil pesos, fue el resultado de un borrachazo que se registró la mañana de este martes en la entrada a la colonia El Tesoro al poniente de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas, en la Avenida Universidad Veracruzana esquina con 1 de Mayo de dicha colonia.
En el accidente se vieron involucrados dos automóviles de la marca Volkswagen, tipo Jetta, el primero color anaranjado, con placas EVM-344-A del estado de Cuahuila y el segundo color arena, con placas USA-076-F del estado de Quintana Roo.
El accidente sucedió cuando ambas unidades transitaban de oriente a poniente sobre la avenida Universidad Veracruzana, el segundo auto estaba esperando la luz verde del semáforo, cuabdo el auto anaranjado que transitaba a exceso de velocidad, lo chocó con su parte lateral, sin respetar la luz roja del señalamiento.
Tras el primer impacto, el conductor del primer vehículo perdió el control y se proyectó contra un poste del tendido eléctrico.
Una mujer que viajaba en la parte trasera terminó muerta al interior del vehículo, mientras que los socorristas de la Cruz Roja trataron de auxiliarla, pero ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, mientras que dos mujeres y un masculino fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes los trasladaron graves al hospital del IMSS-Bienestar «Valentín Gómez Farias».
El propietario del segundo auto se retiró del lugar, pues no reclamó los daños de su automóvil que solo sufrió la ponchadura del neumatico trasero derecho y ligeros daños a la carrocería.
Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron la diligencia del levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los edtudios correspondientes y en espera de ser identificada.
La primera unidad siniestrada fue depositada un encierro, en espera de que aparezca su propietario para reclamarla.