Inaugura Carmen Medel Palma, obra de drenaje y agua potable en colonia Nueva Mina.
BUZON SURESTE.
Minatitlán, Ver..- Con una inversión cercana a un millón de pesos, la presidenta municipal, Carmen Medel Palma, realizó la inauguración de la obra de rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable en la colonia Nueva Mina.
La obra, que se llevó a cabo en la calle Lisboa Norte, entre las calles Valparaíso y Caracas, consto de la rehabilitación de 162 metros lineales de tubería de tres pulgadas de agua potable, así como 135 metros lineales de tubería de drenaje de ocho pulgadas.
“Hoy más de 3 mil 300 vecinos son beneficiados con esta obra, que disminuirá el riesgo de colapsos en la red de agua potable y drenaje sanitario, uno de los principales problemas en la ciudad, pues son tuberías con más de 50 años de antigüedad”, resaltó Medel Palma.
Por su parte, Daniel Uscanga presidente del comité ciudadano, agradeció que después de 40 años hoy se les hace justicia a miles de familias que por años habían estado esperando esta obra.
“Estamos muy contentos y agradecidos con la doctora Medel, porque es la primera vez que nos toman en cuenta, desde hace 40 años nos decían que harían esta obra, pero solo quedaba en palabras, y hoy es una realidad” celebró.
Durante la inauguración estuvieron presentes el Síndico Único, Francisco Andrade Molina, así como los regidores Jesús Adrián Peralta, Juan Carlos Rosales Domínguez y Patricia Rueda Hernández, además de la titular de Obras Públicas, Carmela Millán Fonseca y el encargado de la dirección general del ordenamiento territorial y sustentabilidad José Luis Castillejos Gómez.
Con este tipo de obras, el Gobierno Municipal, refrenda su compromiso por mejorar la calidad de vida de miles de minatitiecos, haciendo de Minatitlán un Municipio que florece.