REGIONAL

Ingeniero de Coatzacoalcos tiene una teoría con la que asegura que revolucionará los viajes al espacio:

Coatzacoalcos, Ver. l 2-03-22 l

Buscando que los viajes al espacio sean más rápidos y eficientes, el Ingeniero en Mecatrónica, Miguel Francisco Pérez Martínez, ha trabajado en una teoría para crear un generador gravitacional, su prototipo lo ha llamado resonancia de dios porque asegura que es perfecta para generar gravedad negativa o positiva.

“Basándome en investigaciones de científicos como Albert Einstein y Nicolás Tesla, gracias a esos conocimientos, esfuerzo y dedicación durante once años fabriqué un prototipo que se encarga de generar un tipo de energía. Este prototipo lo que hace en teoría es generar un tipo de gravedad negativa o positiva”, comentó.

El también docente porteño aseguró que durante once años trabajó en esta teoría para revolucionar los viajes al espacio, dijo también se podría aplicar en aviones comerciales como alternativa de fuente de energía y para que los astronautas practiquen en la tierra la caminata espacial.

“Las aplicaciones serían principalmente los viajes al espacio, que es lo que actualmente los centros de investigaciones como la nasa y otros están intentando, de hecho han unificado dos ramas como la física y la electrónica, hay algo muy importante que se tienen que implementar y eso importante es lo que he llamado resonancia de Dios porque es la resonancia perfecta, ideal que se tiene que manifestar para poder cancelar la gravedad del planeta”, afirmó.

Con 33 años de edad este sería un proyecto más que desarrolla, anteriormente elaboró un brazo robótico, así como un motor eléctrico.

“Anteriormente no creían en los grandes científicos como Albert Einstein, Nicolás Tesla, Isaac Newton, estoy muy seguro que lo que ha hecho es algo impresionante”, expresó Pedro Pérez, tío de Miguel Francisco.

Miguel Francisco confía en su teoría y dio a conocer que está abierto a que algún centro de investigación quiera comprobarla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba