REGIONAL

Medel Palma supervisa avance de obra de pavimentación en Minatitlán

Minatitlán, Ver. — Con el fin de supervisar los avances y la calidad de las obras, la presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, supervisó los avances de pavimentación en la calle Amado Nervo entre Gómez Farias y Francisco González Bocanegra, en la colonia Insurgentes Norte.

En donde se tienen en marcha una obra de pavimentación, en tramos que por años estuvieron rezagados, de los proyectos de desarrollo de la ciudad.

La alcaldesa destacó que con esto se hace justicia a las familias, beneficiando a más de 5 mil habitantes, quienes podrán transitar sin ningún problema en próximos días.

En el lugar estuvo presente la Arq. Carmela Millán Fonseca, quien explicó que la obra consiste en la rehabilitación de 500 metros lineales, correspondiente a un aproximado de 4 mil metros cuadrados de concreto hidráulico.

De esta forma, los vecinos de este sector recalcaron que el pavimento es un sueño muy anhelado para todos, quienes en temporadas de lluvias sufrían por el terrible estado de la calle, por lo que agradecieron la disposición y la voluntad de la presidenta municipal para apoyarlos con esta obra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba