REGIONAL

Mientras sepultaba a su hermana su casa se incendiaba y se quedó sin nada, en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver, 23 de Abril 2022.- La señora Blanca Estela Herrera Martínez, madre soltera de tres niños de 14, 12 y una niña de 9 años de edad, perdió todo el pasado fin de semana al incendiarse su casa.

Los hechos ocurrieron en la humilde vivienda ubicada en la calle Adolfo López Mateos callejón la Finca de referencia en la esquina está la taquería Zaragoza en la congregación de San Pedro Mártir.

La señora Blanca comenta que el domingo fueron a sepultar a su hermana que falleció de cancer y cuando se disponía a descansar de días de desvelo, en el camino le avisaron que su casa se estaba quemando.

Por más que intentaron apagar el fuego, las camas con colchones, ropa y los muebles que con esfuerzo había adquirido quedaron en cenizas.

Lo más terrible de la tragedia es que su casa tiene que ser demolida, pues a causa del incendio por el corto circuito la estructura no es segura para que ella junto a sus tres hijos vivan en la vivienda.

Por lo que solicita ayuda a la ciudadanía con un bote de gravilla, grava, block, cemento, armex… esto para que aunque sea un cuarto sea habilitado.

Además de necesitar ropa y calzado para los niños. Si usted tiene a bien apoyar a esta familia puede acercarse a la dirección mencionada o realizar una aportación al número de cuenta bancoppel 4169 1608 2990 1256.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba