REGIONAL

Moteles se preparan para recibir a los enamorados.

Para el Día de San Valentín, se prevé que haya un mejor repunte en estos “niditos de amor”; los clientes jóvenes son los que más visitan los moteles.

Las Choapas, Ver., 07 de febrero del 2022.- En Las Choapas hay 15 moteles que son frecuentados por parejas de todas las edades durante el transcurso del año; sin embargo, para el Día del Amor y la Amistad, y en épocas de frío, suelen repuntar sus ingresos, reconoce personal que labora en este giro.

La lista de moteles son los siguientes: Secreto, Deseos, Siesta, California, Las Glorias, Pasión, Acuario, Cielito Lindo, Fantasía, Las Palmas, Motelito, Santa Fe y San José.

Existen dos moteles más que están ubicados en el centro de la ciudad y son identificados por recibir a clientes que “lucran con el amor”, sí, se trata del motel ‘Fénix’ y el ‘Rosalía’, de tal forma que estos pocos son visitados por parejas de enamorados, quienes prefieren ir a los que están situados estratégicamente, en sectores más discretos.

Los precios de los moteles van desde los 130, 150, 160 y 180 pesos por tres horas, hasta los 400 pesos si es por toda la noche.

Algunos moteles como el “Secreto”, ubicado en el bulevar Antonio M. Quirasco de la colonia J. Mario Rosado, ya están promocionando sus servicios, inclusive colocaron una manta en su fachada donde ofrecen habitación sencilla por cuatro horas en 220 pesos.

San Valentín se ha convertido en una tradición, y es la excusa perfecta para que muchas parejas choapenses celebren y reafirmen su amor.

Encargados de moteles reconocen que aumenta la demanda no sólo en el Día del Amor y la Amistad, sino en todo febrero, pero ciertamente, este día, un mayor número de parejas deciden pasar un momento placentero.

“Ahorita que ha estado frío el tiempo también hemos tenido clientes, ya sabes que en estos tiempecitos se antoja de todo”, expresó con una sonrisa Flor María, una joven encargada de conocido motel de la ciudad.

Señaló que para estas fechas, se tiene un incremento del 100 por ciento en los servicios, en comparación con un día normal.

Algunos clientes van con anticipación y piden incluir algunos detalles; puede ser pétalos de rosas sobre la cama, sábanas o velas especiales, e incluso burbujas con aromatizante especial, lo cual tiene un costo extra.

Son escasos los moteles que en sus habitaciones cuentan con aparatos para realizar alguna travesura o fantasía sexual; va desde el tubo para baile erótico hasta el columpio del amor, el sillón tantra, entre otros.

Así que por donde quiera que ande, puede seleccionar un motel a su gusto para pasar momentos placenteros e inolvidables con su chica o su chico.

Fuente; Presencia Sureste

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba