Perrita callejera mordió un cohete y le explotó
Recaudan dinero para que sea intervenida quirúrgicamente
Heidi Castellanos/ Buzon Sureste
Coatzacoalcos,Ver. El pasado 1 de enero en Coatzacoalcos, Princesa una perrita callejera mordió un cohete (una paloma) y le explotó, causándole daño severo en la mandíbula y en el cerebro, así lo dio a conocer la Asoación Civil “Ayudando Patitas”.
Detallaron que durante la madrugada recibieron el reporte y de inmediato la buscaron para brindarle los primeros auxilios, desde entonces se encuentra hospitalizada y a sobrevivido a base de analgésicos, sin embargo necesita una cirugía de reconstrucción de mandíbula que tiene un valor de 4 mil pesos.
“Presenciamos un milagro, princesa se levantó después de estar bajo cuidados intensivos. Por un momento pensamos que no iba a aguantar.
Bueno ya hoy le tocó visita con el especialista, logró salir del proceso inflamatorio que tenía, ahora ya fue con la Doc Fabiola y necesita cirugía para reconstruir parte de su mandíbula”, informó la Asoación en su página oficial.
Han solicitado a la población en general apoyar la causa con lo que puedan, ya los 4 mil pesos solo son para la cirugía, además se tiene que costear la medicación y alimentación especial que necesita.
“Si está en tus manos apoyar es de mucha ayuda, agradecemos a todas las personas que han apoyado, a Fatima por donar una camita para ella, Karla, Adriana, Vanessa y los demás angeles que están siempre brindando su valioso apoyo.
Aclaramos el bozal lo tiene que ocupar para evitar que la fractura de la mandíbula se desplace más”, añadieron.
Las personas que deseen donar, lo pueden hacer a través del Número de cuenta Bancoppel: 4169160824045398 o comunicarse al número telefónico 5510129901.
RIFA CON DE ROSCAS O BONELESS PARA AYUDAR A PRINCESA
Algunas personas se han sumado apoyando la causa de Princesa para que lo más pronto posible sea intervenida quirúrgicamente, como el restaurante KR, que donará una rosca de alitas o boneless para recaudar dinero a través de una rifa.
El costo del boleto es de 30 pesos, y pueden adquirir directamente el número a través de la página de facebook “Ayudando Patitas”.