REGIONAL

Pobladores de la zona rural se suman a las labores de limpieza en Minatitlán.

BUZÓN SURESTE

Minatitlán, Ver., 09 de Julio del 2023. – De manera coordinada, personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales de las áreas de Limpia Publica, Alumbrado, Protección Civil, Tránsito y Vialidad con pobladores de la comunidad El Encanto, se dispusieron a limpiar las áreas verdes, así como la poda de árboles y retiro de ramas secas de las palmeras.

Los trabajos se llevaron a cabo como primer punto en la avenida Justo Sierra donde se hizo uso de una grúa para facilitar el desmorre de los arbustos con gran altura; así como a los alrededores del monumento a la Madre, esto con la finalidad de mantener espacios comunes, limpios y mejorar la imagen del municipio que florece, indicó José Ramírez Domínguez, titular de la dependencia.

Acciones que han sido instruidas por la presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, quien agradece a las más de quince personas de la zona rural que han apoyado en estas jornadas de limpieza, pese a que no pertenecen a la zona urbana, tienen la disposición para contribuir al cuidado del medio ambiente.

MinatitlánEresTú

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba