REGIONAL

Rehabilitan vialidades en el centro de Coatzacoalcos:

Coatzacoalcos, Ver. l 11-03-22 l 

Continúan las rehabilitaciones de las vialidades en el corazón del Centro de la Ciudad, que se encontraban muy deterioradas, calles donde diariamente transitan cientos de automovilistas que cruzan a Villa Allende, acuden al mercado, a la Fayuca o a realizar trámites municipales.

En este sector emblemático denominado Malecón Antiguo, donde las vías fueron de las primeras construidas en el municipio, las mismas ya han colapsado por el paso del tiempo debido al tránsito constante de vehículos particulares y urbanos que tienen sus terminales en este sector.

Debido a que las losas se encontraban rotas y generaban desniveles en el pavimento, fue demolido el concreto con herramienta mecánica en el bulevar Manuel Ávila Camacho esquina Hilario Rodríguez Malpica y ya fue repuesto nuevamente el pavimento.

Estas acciones también se replicaron a una cuadra de ese lugar, en la avenida Corregidora esquina Hilario Rodríguez Malpica y en Corregidora esquina Miguel Hidalgo, donde hay una importante movilidad urbana y actividad comercial.

Apenas la semana pasada, también en Malpica, entre Ávila Camacho y Corregidora se pavimentó y en breve será abierta para que nuevamente transiten los automovilistas en este sector del municipio.

Asimismo, se continúa el embellecimiento de las escalinatas localizadas en el Malecón Antiguo, con la rehabilitación o reposición de balaustres en los barandales, la colocación de luminarias y la limpieza del piso que consiste en el barrido y lavado de este.

Por último, luego de lavar los adoquines del Mirador del Paseo Ribereño, frente al río Coatzacoalcos, a un costado de transbordador, se aplicó pintura sobre el embaldosado para que la recuperación de este sector del Centro no sólo contemple las vialidades y escalinatas.

Las calles mencionadas, donde se realizan las reparaciones, se encuentran cerradas, por lo que se exhorta a tomar rutas alternas mientras se realizan las labores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba