REGIONAL

Vuelca tractocamión con cemento en la carretera Las Choapas – Cerro de Nanchital ; la rapiña no se hizo esperar.

José Vargas / Buzón Sureste

Las Choapas, Ver.- Un Tractocamión que transportaba bultos de cemento terminó volcando sobre la carretera Las Choapas – Cerro de Nanchital muy cerca de la desviación a la supercarretera de Ocozocoautla.

El conductor de la unidad comento que el pasar por un vado el peso de la unidad le ganó cayendo a un barranco, como pudo salio de la unidad para esperar a los servicios de emergencias.

Vecinos cercanos al sector al ver lo ocurrido no pensaron dos veces para ir a rapiñar los sacos de cemento que transportaba dicha unidad sin importar que el conductor se encontraba sentado a un lado de la carretera viendo cómo robaban el producto.

Paramédicos arribaron al lugar para dar los primeros auxilios al chófer identificado como Rafael Damián Cervantes quien fue llevado al IMSS para su atención médica correspondiente.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento de los hechos pidiendo el apoyo de grúas para sacar la pesada unidad la cual se encontraba en un barranco a unos ocho metros de profundidad, la carretera fue cerrada un par de horas en lo que se realizaron las maniobras de rescate de la unidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba